• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
924 667 553

Limpieza en siniestros en Badajoz

Limpieza en siniestros


Tras un desgraciado accidente en el que nuestra propiedad puede acabar en escombros, o en distinto grado de afectación, Limber se ofrece para realizar servicio de limpieza en siniestros para que usted vuelva a la normalidad lo antes posible. Este servicio lo ofrecemos en las provincias de Cáceres y Badajoz.
 
Comprendemos la gravedad de una situación así para una familia o para una empresa. Por ello ofrecemos un servicio de calidad y urgente para que nuestros clientes puedan seguir con su vida y sus actividades con normalidad. Si necesita nuestros servicios de limpieza en siniestros, llámenos.
 
Tras un incendio, una inundación, un temblor, etc. nuestra empresa acude a valorar el estado de la situación y le ofrecerá un presupuesto ajustado. Una vez hecho esto procederemos a la limpieza con la tecnología y los productos de limpieza más adecuados a cada caso. Disponemos de maquinaria avanzada que nos permite enfrentarnos a todo tipo de escenarios. Además nuestro equipo humano cuenta con una gran experiencia en estos casos.
 
Disponemos de gran experiencia en el sector de la limpieza en siniestros profesional y hemos podido ver una gran cantidad de situaciones muy difíciles que hemos sabido resolver con éxito y eficacia. Una larga lista de clientes agradecidos avala nuestro trabajo.
 
Si usted necesita urgentemente que acudamos a su domicilio o su empresa llámenos y acudiremos a la mayor brevedad. Este servicio lo ofrecemos para toda la comunidad de Extremadura.
 
Ante una urgencia así, confíe en nuestra profesionalidad, quedará satisfecho. Le esperamos con los brazos abiertos.

Productos de aseo

Si ha sufrido un siniestro en su casa o empresa, llámenos y lo limpiaremos todo a la mayor brevedad.