• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
924 667 553

Servicios de limpieza en Cáceres

Limpieza y mantenimiento


Limber ofrece un paquete de servicios de limpieza y mantenimiento. Limpiamos comunidades, negocios, urbanizaciones, empresas, centros comerciales, etc. a un precio inmejorable. Si necesita nuestros servicios de limpieza y mantenimiento en Cáceres o Badajoz, llámenos.
 
A lo largo del tiempo hemos ido publicitando esta oferta al comprobar la creciente demanda en las comunidades de vecinos de este tipo de servicios. Y, a día de hoy, hemos comprobado el acierto de nuestra oferta.

Limpieza

Ofrecemos un servicio de limpieza periódico (diario, semanal, quincenal, mensual, etc.) para todo tipo de entidades y particulares. Nuestros principales clientes son comunidades de vecinos, centros comerciales y deportivos, grandes superficies y fábricas.
 
Estudiamos con el cliente las necesidades específicas de limpieza y le ofrecemos una propuesta presupuestada sin compromiso. Una vez alcanzado un acuerdo con el cliente procedemos a desarrollar nuestro trabajo. Actualmente contamos con una dilatada lista de clientes satisfechos que avalan la calidad de nuestro servicio.

Mantenimiento

Además ofrecemos un servicio de mantenimiento integral para comunidades, centros comerciales, etc. Este servicio incluye todo tipo de reparaciones y actuaciones de mantenimiento en electricidad, fontanería, pintura y jardinería.
 
Despreocúpese de todo. contrate nuestros servicios y nos encargaremos de que su comunidad, local, etc. esté siempre a punto, con todos los suministros funcionando adecuadamente. En Limber nos esforzamos diariamente para mejorar la calidad de vida de nuestros clientes.
 
Si necesita servicios de limpieza y mantenimiento en Extremadura, contacte con Limber y le asesoraremos sobre nuestros servicios y precios. Llámenos. Estamos en la localidad de Almendralejo a su completa disposición.
 
Le esperamos.


Limber personas trabajando

Si su comunidad necesita un servicio de limpieza, llámenos al 924 667 553