• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
924 667 553

Limpiezas en general en Cáceres

Limpiezas


En Limber, en Almendralejo, contamos con muchos años de experiencia en el sector de las limpiezas en general. Fundamos nuestra empresa en 1997 y desde entonces no hemos dejado de crecer ofreciendo nuestros servicios en Cáceres y Badajoz.
 
Ofrecemos un servicio profesional y de calidad. Todos los servicios que ofrecemos cuentan con una larga trayectoria y con la garantía de una extensa lista de clientes satisfechos. Si usted necesita un servicio de limpieza de calidad, contacte con nosotros.

Nuestro equipo

Contamos con una extraordinaria plantilla de limpiadoras profesionales que realizarán un trabajo eficaz dejando impoluta su local, vivienda, etc. Nuestros trabajadores se esfuerzan diariamente en su trabajo para que usted reciba el servicio que necesita.
 
En primer lugar estableceremos un contacto con el cliente para conocer con detalle sus necesidades, expectativas y presupuesto. Tras ello valoraremos el estado del local y le ofreceremos un presupuesto sin compromiso y una propuesta de servicio que puede ser puntual, periódica, etc.
 
Además de contar con un equipo eficaz y comprometido, disponemos de la última tecnología de limpieza. Gracias a ello podemos ahorrar tiempo, mejorar los resultados y reducir el coste para el cliente. Disponemos de fregadoras, barredoras, abrillantadoras, etc. gracias a las cuales podemos acometer importantes pedidos para grandes superficies.
 
No se lo piense más. Si está buscando un servicio integral de limpieza en las provincias de Cáceres o Badajoz, contacte con nosotros y le informaremos de todo. Estamos en la localidad de Almendralejo a su entera disposición. Llámenos ya.
 
Le estamos esperando con los brazos abiertos. 

Limber persona limpiando pisos

Si necesita un servicio de limpieza integral, llámenos al 924 667 553