• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
924 667 553

Limpieza de obras en las provincias de Badajoz y Cáceres

Limpieza de obra


En nuestra empresa, Limber, además de servicio de limpieza en general ofrecemos un servicio de limpieza de obras. Llevamos muchos años en el sector y colaborando con empresas de construcción y reformas. Si necesita una empresa que se encargue de la limpieza de su obra, llámenos. Ofrecemos nuestro servicio en Cáceres y Badajoz.
 
Conocemos perfectamente la importancia de mantener una obra limpia. Una obra limpia no sólo ayuda a la hora de ofrecer una buena imagen a compradores, inversionistas, supervisores, etc., sino que reduce costes de construcción pues tras una operación puede comenzarse la siguiente con el espacio despejado de escombro y restos de materiales de construcción y además reduce los riesgos laborales en el sector de la construcción.
 
Le ofrecemos un servicio de limpieza de obras de gran calidad a un precio insuperable. Contacte con nosotros.

Nuestra tecnología

Desde nuestra fundación en 1997 nos hemos tomado muy en serio la inversión en tecnología e innovación. Gracias a ello, a día de hoy, contamos con la maquinaria más avanzada del mercado, lo que nos permite acometer nuestros trabajos con mejores resultados y en un menor tiempo.
 
Estas características ayudan a reducir el coste, incrementar la calidad de nuestros servicios y mejorar la condiciones laborales de nuestro equipo humano. Además seleccionamos nuestros productos de limpieza entre las mejores marcas del mercado.
 
Si necesita o desea contratar nuestros servicios para su obra, llámenos. Le esperamos en la localidad de Almendralejo. Ofrecemos nuestros servicios en toda Extremadura. Conózcanos y quedará completamente satisfecho con el resultado obtenido.


Limber persona limpiando ventana

Si necesita limpiar su obra, llámenos al 924 667 553